Finaliza la II liga de barrios con el Cross del Sagrado Corazón

El domingo se corrió la última de las carreras de la II liga de barrios. Para el Sagrado Corazón se trataba de la XII edición del Cross. La prueba y la liga han estado organizadas por el Club Atlético Novelda Carmencita. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)
(Clasificación Cross barrio Sagrado Corazón)
(Clasificación de la II liga de barrios)

Se puede calificar de éxito la II liga de atletismo de barrios. La participación de atletas, tanto de Novelda como de foráneos ha sido alta y cabe destacar la de aquellos corredores que han participado en las 6 pruebas de la liga.

Felipe Giner, Vicepresidente del Club:

Una vez finalizada con éxito la segunda liga barrios de Novelda, quiero volver a expresar nuestro agradecimiento público a todos por el apoyo recibido, medios de comunicación, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local, ayuntamiento de Novelda, comisiones de fiestas de los barrios participantes. También hacer extensivo nuestro agradecimiento, para todas las firmas comerciales y entidades, colaboradoras, que un año más confiaron en este proyecto del atletismo popular, por las calles de Novelda, con una suma aproximada entre todas las pruebas de ¡¡1.200 participantes!! de todas las edades. También en el ámbito personal quiero agradecer a todos los componentes del Club Atlético Novelda-Carmencita su importante colaboración, directivos, padres, aficionados, y a los propios atletas del club, para que muchísimas personas pudiesen practicar su deporte favorito, el atletismo. Sin su esfuerzo realizado, seria imposible organizar esta liga con el gran éxito obtenido, y sin contar la primera prueba que organizamos este año en Novelda el 2 de abril, tercer cross escolar colegio padre Dehon con centenares de participantes. ¡¡Ánimo compañeros estas cosas siguen haciendo grande a nuestro club !! y el próximo 30 de julio todos juntos colaborando en la celebración del 25 aniversario de nuestro Cross Nacional subida al Santuario de Santa María Magdalena.

Este domingo se ha concluido con el Sagrado Corazón la II liga de Barrios de Novelda, y más de 1130 personas han participado en todos los barrios. A una media de 188 personas por barrio, que no está nada mal la media. Los dos barrios con más participación han sido el Barrio de la Estación con 234 participantes y el del Sagrado Corazón con 200 participantes en las diferentes categorías, que había en cada Barrio.

La Clasificación de los barrios ha terminado de la siguiente forma:

Clasificación Femenina.

1ª Marina Irene Ushiña C.A. Promesas Villena Villena 101 puntos
2ª Mélody Prieto Lozano C.A. Novelda Carmencita Novelda 100 puntos
3ª Encarni Pérez C.A. Piero Magli Elda 78 puntos
4ª Cristina Soler C.A. Novelda Carmencita Novelda 53 puntos

Clasificación Masculina

1º Anouar Hamri C.A. Maratón Crevillente Crevillente 94 puntos
2º Fco. Javier Cuenca C.A. Novelda Carmencita Almansa 93 puntos
3º Tano Albarranch C.A. Piero Magli Elche 91 puntos
4º Victoriano Fructuoso C.A. Piero Magli L’Altet 77 puntos
5º Ernesto Espinosa C.A. Maratón Crevillente Crevillente 52 puntos

La Clasificación general Femenina de la prueba del Sagrado Corazón ha sido la siguiente:
1ª Marina Irene Ushiña C.A. Promesas Villena Villena
2ª Mélody Prieto Lozano C.A. Novelda Carmencita Novelda
3ª Mari Carmen Iñesta Tenax Novelda

Y la Clasificación general Masculina de la prueba ha sido la siguiente:
1º Anouar Hamri C.A. Maratón Crevillente Crevillente
2º Fernando Martin C.A. Bikila-Elche Santa Pola
3º Raúl Palacios Pardo C.A. Revest. Mediterráneo Novelda

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡ENORABUENA AL CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-!!Por su gran labor en la recientemente terminada,SEGUNDA LIGA DE BARRIOS DE NOVELDA,que a sido un exito para el ATLETISMO POPULAR. Y por sus DIECIOCHO AÑOS TRABAJANDO DE FORMA INCANSABLE en favor del DEPORTE NOVELDENSE,siendo un referente no solamente en nuestro pueblo sino fuera de nuestras fronteras,donde contando con muchos mas MEDIOS ,muchos no llegan a la altura de este CLUB ejemplo de trabajo y dedicacion.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES