Bodas de plata de la Ermita del Sagrado Corazón de Jesús

El día 1 de junio de 1.986 se inauguró la Ermita del Sagrado Corazón de Jesús, y para celebrar esta efeméride, el nuevo Patronato con su presidente a la cabeza, José Luis Pina Valero, y en estrecha colaboración con la Comisión de Fiestas del barrio representada por su presidente, Daniel Agües, organizaron una Santa Misa en este templo para recordar el vigésimo quinto aniversario de la construcción e inauguración de dicha capilla.

Al acto asistieron también representantes de la recién nombrada Corporación Municipal, Rafa Sáez y Francisco Sepulcre, los padrinos que en su día presidieron el acto y todos los vecinos que acudieron en gran número al acto litúrgico.

La misa fue presidida por el cura párroco de San Pedro, Francisco Rayos, quien recordó durante la celebración momentos y personajes destacables como la promotora de esta construcción, Libertad Torres, o la señora que realizó la donación del terreno, Carmen Escolano.

Después de la Santa Misa, el Patronato procedió al reparto de unas estampas conmemorativas del acontecimiento. Posteriormente, la gente que acudió pudo disfrutar de un agradable almuerzo ofrecido por la Comisión de Fiestas.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES