Últimas dos semanas moviditas para los atletas del Atlético Novelda Carmencita

Castellón, Catral, Sueca, Santa Pola y el Barrio Mª Auxiliadora recibieron la visita de los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita que, como cada fin de semana, acude a las diferentes citas deportivas organizadas a nivel provincial, autonómico o nacional.

(Galería de imágenes)

Fotografías de Vicente Mira, de su blog http://xento-diariodeunfondista.blogspot.com/

El sábado 4 de junio, tres atletas se desplazaron hasta Castellón para participar en el Critérium Autonómico Juvenil y Control. Los atletas participaron en los 100 metros lisos, donde Nacho Pérez realizó marca personal aun habiendo un problema con la foto-finish, por lo que tuvieron que repetir la serie y en la repetición fue donde mejoró su marca. En los 1500 metros lisos participó Miguel Ángel Martínez, que entró en 4ª posición. Y en los 3000 metros lisos participó de nuevo Martínez, acompañando a José Luis Soler que mejoró su marca personal bajando de 10 minutos y quedando medalla de bronce del Critérium Autonómico Juvenil.

El pasado fin de semana fue algo más movidito. La primera salida fue a Sueca en el Autonómico de Veteranos, donde se desplazaron algunos atletas. Vicente Mira realizó la prueba de 5000 metros lisos y mejoró marca. Luis Soria y Corpus Sánchez realizaron el 5 km Marcha Atlética, donde Luis mejoró su marca personal en esta distancia en más de un minuto y quedó 5º y Corpus también mejoró su marca personal y quedó 6º. Estos dos últimos atletas están ultimando la preparación para el Campeonato de España de Veteranos que se disputará entre el 24 y el 26 de junio en la localidad de Águilas (Murcia).

En la tarde del sábado algunos atletas se desplazaron hasta la localidad de Catral para disputar los 10 km que habían preprado. Es el caso de Vicente Mira, que también compitió por la mañana y por la tarde salió a entrenar y quedó en el puesto 300 con un tiempo de 43 minutos. Después entró Antonio Pérez, que quedó en el puesto 411 con un registro de 46 minutos. Y en el puesto 579 entró Manuel Davó, con un crono de 55 minutos.

Y para concluir el fin de semana, los atletas del club participaron y colaboraron con la comisión de fiestas del barrio de Mª Auxiliadora para organizar la prueba atlética que se disputó en las calles del barrio. Los atletas que estuvieron participando fueron: Raúl Perles, Carlos Paterna, Mohammed Jaafri, José Carlos Mico, Javier Palao, Sergi Diez, Alicia Botella, Mélody Prieto, Nacho Pérez, Alberto Botella Camacho, Rafa Escudero Limiñana, Candi García, Alberto Botella Camacho, Javier Richart, Fco. Javier Cuenca, Fernando Pérez, Alberto Botella Gombao, Vicente Mira, Antonio Moreno, José Manuel García, Rafael Escudero Torres, José Fco. Coloma, Juanjo Torregrosa y José Luis Soler Hurtado.

Y el domingo Francisco Falcó participó en el I Triatlón Cross Villa de Santa Pola, entrando en el puesto 369 de la general con un tiempo total de 1h 37 min, haciendo 20 minutos en la natación, 49 minutos en el ciclismo, tras recorrer casi 19 kilómetros, y para concluir 24 minutos corriendo en una distancia de 4,8 km.

El domingo se disputará la cuarta prueba de la II liga de barrios de Novelda, que esta vez es en el sector centro y será a partir de las 10 horas en la calle Guitarrista Tárrega.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES