Juan Cruz y Lucía Sócam estarán esta tarde con Paul Preston

Esta tarde acompañaran en el Centro Cívico al Hispanista e Historiador Paul Preston, el escritor y periodista Juan Cruz (Ver Biografía) y la canta autora sevillana Lucía Sócam. Cruz ira conversando con Paul Preston sobre el “Holocausto Español” a la vez que Lucía Sócam ira cantando temas de su último trabajo “Verdades Escondidas” apoyadas con un audiovisual. (Ver vídeo de Lucía Sócam)

De 19:30 a 20:30 Preston firmará ejemplares de su libro en la librería La Farándula. A las 21:00 h. dará comienzo en el Centro Cívico la conferencia de Paul Preston donde conversará con el periodista Juan Cruz bajo la voz musical de Lucía Sócam. (Entrada libre hasta completar el aforo del local)

Juan Cruz, periodista y escritor español, ocupa en la actualidad el cargo de adjunto a la dirección del diario El País. Se estrenó como novelista en 1972 con Crónica de la Nada hecha pedazos, que fue Premio Benito Pérez Armas. También es autor de El sueño de Oslo (Premio Azorín de novela), Naranja, La foto de los suecos, Retrato de un hombre desnudo y Ojalá octubre. Su última novela, publicada en 2008, es Muchas veces me pediste que te contara esos años. En el año 2000 obtuvo el Premio Canarias de Literatura, siendo el autor más joven en recibir el galardón.

Lucía Sócam es una canta autora sevillana comprometida con la Memoria Histórica. Su último trabajo “Verdades Escondidas” fue presentado y grabado en directo el 20 de agosto de 2010 en la Casa de la Cultura de Guillena, cuya producción está realizada por “Utopía Producciones” para la Asociación “19 mujeres” (Bajarse el DVD gratis)

VÍDEO ACTUACIÓN LUCÍA SÓCAM

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Me han hablado muy bien de Paul Preston auqnue no lo siguo pero voy a ir esta tarde a escucharlo para no perderme el acontecimiento

  2. si ya lo decia yo ayer en valensia noveldero…este es el ultimo acto con sabor a libertad, con sabor a los años de l transición…a partir del sabado nos espera la mila, que solo nos pone bocadillos de oriental, verbenas con musica de julio iglesias, peloteo a la terrcera edad, los votos son votos, y pasodoble español en la glorieta, es lo que hay, es lo que hemos votado, osea que bien..pero disfrutemos hoy del ultimo soplo cutural, de algo con raices, de algo con fondo, que nostalgia tengo ya de paul preston, juan cruz y lucia socam y todavia no los conozco, jejeje

  3. 1ª) ¿Este acto lo organiza el Ayuntamiento de Novelda?
    2ª) ¿Cuanto cuesta traer a estas tres personas?

  4. Que pregunta más tonta ¿Con qué dinero lo va a pagar el ayuntamiento? NO, al ayuntamiento no le cuesta un euro que en Novelda se haga un evento de estas características y con estos intervinientes, así que tranquilo y esta tarde a disfrutar del acto

  5. Estoy deseando escuchar los datos que va a dar este señor en su conferencia, espero que los que tenga la responsabilidad en la Memoria Histórica tomen nota y se zanaje de una vez por todas este lamentable suceso

  6. Una vez mas una version totalmente parcial de la guerra civil y ademas viene a darnos lecciones un guiri.
    Solo mataron, torturaron e hicieron barbaridades los de un lado verdad?
    Hala seguid disfrutando revolcandoos en la porqueria con un tema que la juventud española da por zanjado desde hace muuuuucho.

  7. Número #4, que facilidad tienes para insultar a la gente por el mero hecho de hacer dos preguntas de un modo correcto y educado.
    Se trata de tres personas de reconocido prestigio que para hacer este acto incurren en unos gastos de viajes, alojamiento, comidas, posibles honorarios, etc.,etc., y mi pregunta era, simplemente, para saber si el Ayuntamiento de Novelda se hacía cargo de esos gastos, que los tiene el acto.
    Preguntas que «¿Con que dinero lo va apagar el ayuntamiento?». Muy sencillo, Número #4, puede pagarlo con los miles de euros que acaba de recaudar por el Impuesto Municipal de Recogida de Basuras que no ha pagado a URBASER.
    Por cierto, Mariano, Victor, a todos los ciudadanos que hemos cumplido con el pago del citado Impuesto nos gustaria saber en que se ha gastado ese dinero. Creo que tenemos todo el derecho del mundo a que nos lo expliqueis, antes de iros a vuestra casa y dejarle el problema al siguiente.
    Un cordial saludo

  8. He fet quasi cent kilómetres per assistir a aquest acte i vinc a casa altra volta emocionat.Quin nivell més elevalt de cultura que ha demostrat aquest poble amb aquest acte.Tinc vertadera enveja.Enhorabona, ben de cor als organitzadors i
    ja estic esperant el proper esdeveniment cultural.Em falta que en recomaneu un bon lloc per sopar.Moltes gràcies.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES