El proyecto Novelda Japón 0 euros podría ser financiado a través de una página web

Alfredo Navarro lleva ya varios años trabajando en este documental que muestra su viaje desde Novelda hasta Japón con 0 euros en el bolsillo. Ahora los internautas elegirán entre una serie de proyectos del estilo para ver cuál será financiado para editarlo en DVD.

El documental Novelda Japón 0 euros ha conseguido entrar, gracias a la votación de internautas, en una página de financiación crowdfunding (nuevos medios de financiación online para proyectos creativos). Alfrado Navarro es noveldense y autor de este proyecto. Para él esto es “todo un logro ya que para poder entrar a esta página, respaldada por el periódico Público, hay que pasar unas fases de votación y análisis de proyectos”.

El proyecto tiene 42 días para poder conseguir un total de 2.300 euros, mínimo estipulado por la página para poder recaudar el dinero y así realizar una primera edición de copias en formato LIBRO-DVD. Gente de toda España puede entrar y apoyar el proyecto. Ya hay más de un 26% recaudado, pero queda mucho. En el caso de que pase ese tiempo y no se consiga el total 2.300 euros, no se cobraría a la gente el dinero aportado y por tanto no darían al autor el dinero para hacer las copias.

Algo importante a remarcar es que la gente no da dinero por dar. Lo que hacen es pre-comprar el proyecto aportando 15 euros y, en el caso de que con esas aportaciones se llegara a la cantidad estipulada, se les enviaría a casa el libro-dvd. Si no se consigue, esos 15 euros no se les cobraría y no se harían las copias. El método de pago es mediante internet, PAY PAL, un medio seguro para evitar estafas.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.lanzanos.com/proyectos/novelda-japon-0-euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí