ANOC celebra su tradicional desfile de bañadores y ropa interior

La Casa de Cultura acogió el viernes el desfile de bañadores y ropa interior ofrecido por miembros de la asociación ANOC (Asociación contra el cáncer). (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

ANOC donará la recaudación del desfile de moda interior y baño realizado para un niño con leucemia. Todo el dinero que recogieron durante este acto irá destinado a Joaquín Moreno, un niño enfermo de leucemia que necesita de su ayuda.

Son ya 6 años de este desfile que demuestra que las mujeres que han sufrido cáncer pueden hacer una vida totalmente normal y disfrutar de la moda como cualquiera.
6 mujeres lucieron unas 15 prendas de la nueva temporada en bañadores, bikinis y ropa interior en general para que las noveldenses puedan comprobar de primera mano las últimas tendencias de estas prendas adaptadas. Hay que resaltar que no todas las mujeres que participaron en el desfile han pasado por el proceso de la mastectomía, algunas tan solo lo hacen para colaborar con ANOC.

El desfile de este año tiene un matiz especial, y es que todo lo recaudado irá destinado a ayudar a Joaquín Moreno, un niño enfermo de leucemia. Juani Carrera, presidenta de la Asociación, que también desfilo con mucho ritmo, comentaba que a pesar de la situación económica tan difícil que se vive, las ganas de ayudar a este niño les ha empujado a seguir adelante.

Reja Mohena es la firma de Barcelona que facilitó a las mujeres de la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) todas las prendas para realizar este desfile. La relación con esta empresa catalana nace a través de Ortopedia Moderna de Alicante, donde acuden desde esta asociación para la implantación de prótesis a las mujeres que las necesitan.

El acto contó con la presencia del alcalde Mariano Beltrá y de los concejales Valentín Martínez e Inmaculada Alted.

Tf. de información: 679132233 – Casa de la Cultura – jueves de 17 a 20 horas

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Estuvieron fantásticas y más que un desfile de bañadores es un desfile de corage, aplomo, dignidad y autoestima. Todas ellas nos dan año tras año una lección de compañerismo y de generosidad, tomemos nota. Un beso a todas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES