Martín Sevilla habla sobre la crisis económica en la Casa Modernista

El economista y político valenciano dio una conferencia dentro de las jornadas de “1900-1930: de Rubén (Darío) a Miguel (Hernández)” que se están llevando a cabo en la Casa-Museo Modernista de Novelda de la mano de Caja Mediterráneo y la Universidad de Alicante. (Esta noticia contiene vídeo)

Martín Sevilla visitó Novelda el pasado jueves 5 de mayo. El ex conseller de infraestructuras y catedrático de economía aplicada de la Universidad de Alicante expuso su conferencia “Los años 20 y la actualidad. Visión económica”, en la que hace una comparativa del llamado “Crack del 29” y la actual crisis económica. Sevilla aseguraba que todo lo que ocurrió entonces y lo que ha ocurrido hasta ahora, nos ayudará a entender el por qué de esta crisis y a salir con éxito de la misma.

La charla fue moderada por Isabel Plaza y finalizó con un debate en el que participaron los alumnos del curso y en el que Martín Sevilla respondió y resolvió sus dudas.

Caja Mediterráneo, en colaboración con la Universidad de Alicante, ha puesto en marcha estas jornadas tituladas “1900 a 1930, de Rubén (Darío) a Miguel (Hernández)» que se desarrollarán hasta el próximo 12 de mayo en la Casa- Museo Modernista de Novelda.

VÍDEO

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES