Martín Sevilla habla sobre la crisis económica en la Casa Modernista

El economista y político valenciano dio una conferencia dentro de las jornadas de “1900-1930: de Rubén (Darío) a Miguel (Hernández)” que se están llevando a cabo en la Casa-Museo Modernista de Novelda de la mano de Caja Mediterráneo y la Universidad de Alicante. (Esta noticia contiene vídeo)

Martín Sevilla visitó Novelda el pasado jueves 5 de mayo. El ex conseller de infraestructuras y catedrático de economía aplicada de la Universidad de Alicante expuso su conferencia “Los años 20 y la actualidad. Visión económica”, en la que hace una comparativa del llamado “Crack del 29” y la actual crisis económica. Sevilla aseguraba que todo lo que ocurrió entonces y lo que ha ocurrido hasta ahora, nos ayudará a entender el por qué de esta crisis y a salir con éxito de la misma.

La charla fue moderada por Isabel Plaza y finalizó con un debate en el que participaron los alumnos del curso y en el que Martín Sevilla respondió y resolvió sus dudas.

Caja Mediterráneo, en colaboración con la Universidad de Alicante, ha puesto en marcha estas jornadas tituladas “1900 a 1930, de Rubén (Darío) a Miguel (Hernández)» que se desarrollarán hasta el próximo 12 de mayo en la Casa- Museo Modernista de Novelda.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES