Juventud presenta la programación del Casal

Cursos, talleres, baile, pintura e informática convivirán los próximos meses en el nuevo Casal de la Juventud a través de una programación que la concejalía del área ha organizado para aprovechar las posibilidades del Casal. (Esta noticia contiene vídeo)

Francisco J. Martínez, concejal de Juventud, presentó ayer la programación del Casal de la Juventud para los meses de mayo y junio.

Entre los cursos y talleres se pueden ver dos de teatro, uno para adultos y otro para público en general, de guitarra y de cortos. También ofertan cursos de informática básica y uno de ilustración por ordenador. Entre las actividades más lúdicas encontramos talleres de baile y de pintura.

Los interesados deben saber que es preciso realizar la inscripción en el propio Casal antes del comienzo de los cursos, pues todos tienen un número limitado de plazas y un número mínimo de inscritos para poder realizarse. El precio es de 1 euro por hora que dure el curso. En este sentido, Martínez remarcó el hecho de que los cursos se “auto financian”, por lo que no cuestan dinero a las arcas municipales.

El edil de Juventud destacó también el hecho de que “la funcionalidad del propio Casal permite que se realicen multitud de actividades al mismo tiempo, pudiendo realizar varios cursos y talleres en las mismas fechas”.

Salas de ensayo

Aprovechando la visita al casal, el concejal quiso anunciar que ya están terminadas las salas de ensayo para grupos del Casal. Cuentan con una completa y total insonorización y con una batería para el uso de los grupos que lo soliciten. Los interesados pueden presentar ya su solicitud para el reparto de horarios.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Por lo menos este tio ha fomentado las actividades para jóvenes, cosa que otros no han PPodido hacer (PPPPPPPPPPPPPPPPP) o no han querido hacer PPorque PPreferían gastarse el dinero en cabalgatas corruPPtas o en otro tiPPo de cosas.

  2. JODER QUE BATERIAS MAS GUAPAS, CUANDO YO LE DIGA A MI FAMILIA, QUE ESTAMOS EN PARO, LAS BATERIAS TAN CHULIS QUE HA COMPRADO EL AYUNTAMIENTO, COMO SE VAN A ALEGRAR. PODREMOS PASAR LA TARDE TODOS JUNTO ESCUCHANDO LA BATERIA, HUMNNN…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES