Agenda Cultural y Deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana.

Viernes

21 h. Concierto de Elma y Perico Sambeat dentro del ciclo VINITS. Bodega Heretat de Cesilia

El Barrio de la Cruz vive sus fiestas con multitud de actividades lúdicas y deportivas. Pincha aquí para ver la programación completa.

Sábado

12 h. El PDRD presentará al pueblo de Novelda su programa electoral en su sede, sita en la calle Alcalde Manuel Alberola, 26 bajo.

17,30 h. Fiestas en honor a la Santa Cruz. Parque Pablo Iglesias. Inicio de la romería hacia la Ermita Pas dels Dolors y posterior misa.

18,30 h. El PSOE llevará a cabo un acto público en el Centro Social Francisco Alted Palomares.

DEPORTE

FÚTBOL: El Noveldense CF recibe el sábado a las18 h. al Agostense. En la Peña Madridista descansan los equipos sénior y juvenil. Los infantiles reciben el sábado a las 10 h. al Villena FS. El Novelda C.F., por su parte, se enfrenta en La Magdalena al Burjassot CF el domingo a las 17 h.

BALONCESTO: Los Sénior másculinos se desplazan a Biar el sábado a las 18,30 h. para enfrentarse al CB Biar. Ellas irán a Bocairente también el sábado a las 18,30 h. para jugar contra el CB Patronato de Bocairent.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES