Los pequeños también visitan la biblioteca

Esta vez ha tocado el turno de pasar por las instalaciones de la biblioteca municipal a los alumnos de 3º de Primaria del Colegio Público Jesús Navarro. Allí, junto a su profesora, han atendido las explicaciones de la bibliotecaria.

Ayer pasaron por la biblioteca los alumnos de 3º de Primaria del Colegio público Jesús Navarro con su profesora Mari Paz acompañándolos. Realizaron un recorrido por la biblioteca, donde se les explicó la disposición de los libros y los diferentes servicios que la biblioteca ofrece.

También se les mostró diferentes tipos de libros como los pop up, que son libros móviles donde se les ha contado la historia de los dinosaurios, y también otro libro que explica las reglas del futbol.

La visita ha sido muy satisfactoria y para acabar se les ha contado el cuento «la pequeña mancha negra», que les muestra y enseña valores como que todos somos especiales y debemos descubrir nuestro interior y nuestra propia personalidad y mostrarlo al exterior. Es un libro que refuerza el valor de la amistad. La visita ha sido guiada por la bibliotecaria Begoña Pereira.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES