ANEU se manifiesta esta tarde a las puertas del Pleno

La Asociación de estudiantes ANEU se concentrará esta tarde en la Plaça Vella por el incumplimiento del ayuntamiento en el convenio suscrito por ambas partes.

Anoche recibieron noticias por parte del concejal de Juventud, Francisco J. Martínez, que, a ojos de la asociación, «reacciona solo ante la amenaza de manifestación». Martinez les ha ofrecido pagarles 20.000 euros de los 110.000 que están firmados por convenio. Para la asociación esta cantidad es insuficiente, por lo que continúan adelante con su propuesta de manifestación. «Nosotros reivindicamos lo que es nuestro, y esta cantidad no es lo que hay acordado», afirmaba Lorena, presidenta de ANEU.

“Convocamos hoy jueves 07 de abril, a las 19:30h, en la Plaza Vieja de Novelda, a todos los socios de ANEU para iniciar un acto de protesta justo antes del comienzo del Pleno en el ayuntamiento, aunque ya os avisamos que no podemos asegurar el seguimiento de esta concentración y esperamos que asistan, al menos, el mayor número posible de afectados”.

ANEU está movilizando a la gente a través de correos electrónicos, de redes sociales (Tuenti, Facebook y Twitter) y en persona. “Os invitamos a que asistáis a la hora convocada y quedamos a vuestra entera disposición para cualquier aspecto, recordando que tienen toda la información en el ANEU Blog y a través de redes sociales”.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Pues aunque a muchos les joda, Aneu existe y gracias al empeño de muchos estudiantes seguirá existiendo por muchas generaciones. Y aunque mucha gente no lo acepte, los estudiantes de Aneu son el futuro de Novelda.

    ANEU EXISTE!!!!!!!!!!!

  2. El Psoe-compromís prometieron dar el 100% de subvención a la ANEU.

    Lamentable es saber que no pueden pagar ni el 60%, que es lo que pagaron la última vez y dando gracias.

    Yo si puedo me acercaré porque pese a no ser usuario, la reivindicación es muy justa.
    Iré vestido de gris marengo, el color del cuatripartito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES