El Casal de la Juventud acoge un taller para la formulación de proyectos sociales

Está principalmente dirigido a asociaciones y se enmarca dentro del programa de actividades que Caja Mediterráneo ha organizado para fomentar la convivencia y el asociacionismo en Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

En la fase de formación del programa de convivencia de la CAM, se enmarcan diferentes talleres dirigidos a las asociaciones locales. El pasado lunes, representantes de asociaciones locales pasaron por el Casal de la Juventud para participar de un taller sobre formulación de proyectos sociales y trabajo en red. El taller comprende, asimismo, adicionalmente tras la finalización del mismo asesoría especializada a los cinco mejores proyectos presentados y una jornada de exposición de proyectos elaborados, con entrega de los premios a los mejores proyectos sociales dotados con 1.250 y 750 euros.

Para dar la bienvenida, estuvieron presentes, por un lado, Covadonga Belló, subdirectora de zona de la CAM, y por otro Mariló Cortés, concejala de Servicios Sociales. Ambas coincidieron en la importancia de este tipo de actividades para agilizar los trámites y mejorar el funcionamiento en las asociaciones.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES