Mercado Medieval y Subida de la Santa para el fin de semana

El concejal de Cultura, Víctor Cremades, quiso comunicar a los ciudadanos dos importantes citas organizadas desde sus concejalías para este fin de semana. Por un lado, vuelve el Mercado Medieval de Novelda en su décimo segunda edición. Por otro, la Santa volverá a su casa después de unos meses en la ciudad. (Esta noticia contiene vídeo)

El sábado a partir de las 12 h. la Plaza Vieja y la Calle Mayor acogerán la XII edición del Mercado Medieval, una cita que congrega a las familias y a gentes de otros pueblos. Estará hasta el domingo por la noche y, como siempre, habrá diferentes puestos y atracciones encaminadas a que los noveldenses se recreen y rememoren otros tiempos.

Por otro lado, también el sábado, pero a partir de las 16 h., se realizará de forma extraordinaria la subida de la imagen de Santa Mª Magdalena a su Santuario en el Castillo de la Mola. Debido a las obras del templo, y aprovechando su visita a Novelda para recibir a la imagen peregrina de Fátima, la Santa ha pasado unos meses en la ciudad. Ahora, una vez finalizadas estas obras, vuelve a su casa en romería, como siempre. Una vez allí, aprovecharán para presentar a los ciudadanos cuáles han sido las actuaciones en el Santuario, y bendecirán las nuevas vidrieras que lucen ya en el templo.

El concejal de Cultura y Patrimonio, Víctor Cremades, aprovechó para invitar a los ciudadanos a participar de estas dos actividades.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. jajaja, todo al mismo tiempo. la santa saldrá de la parroquia arropada de camellos, buhos y demás.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES