Se estrena el pasodoble “Novelda en Fiesta” de Sergio Mira Jordan

A los pocos meses de estrenar su última obra dedicada a “Carmencita”, el músico, compositor y escritor noveldense Sergio Mira, ha vuelto a estrenar un nuevo pasodoble, en esta ocasión, dedicado a la fiesta. (Contiene vídeo con el pasodoble integro)

Durante el Concierto Festero que la Unión Musical “La Artística” celebró como parte de los actos programados en torno a la celebración de la Asamblea Nacional de la UNDEF, tuvo lugar el estreno del pasodoble festero que lleva por título “Novelda en Fiestas” y cuya letra (a presentar en pocos meses) estará escrita por el poeta local Francisco Antonio Montero Ruiz.

Proyectos de futuro

Por otro lado, durante esta Semana Santa se estrenará la marcha de procesión “In nomine Patris”, que supondrá la decimoprimera obra para banda que Sergio Mira compone, desde el estreno de “Semana Santa en Novelda” en marzo de 2003. Paralelamente ha compuesto distintas piezas para piano, un villancico a cuatro voces para coro y las bandas sonoras de dos cortometrajes, además es profesor de solfeo en la escuela de música de la Unión Musical “La Artística”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. De trompetista a Ciscornista, Enhorabuena estas demostrando ser un artista, deja la politica y dedicate a la musica y a escribir que tienes mucho porvenir

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES