Contundente victoria del Novelda por 6–1

El Novelda se despierta y tras varios empates y alguna derrota, llegó el pasado domingo una victoria a domicilio y ayer la confirmación de que el equipo sigue más vivo que nunca para optar a la categoría superior. Por su parte el C.F. Noveldense perdió por la mínima en casa del Bacarot. (Vídeo con rueda prensa entrenadores)

Novelda 6-1 Ribarroja. Antes del partido, el entrenador del Novelda, Galiana afirmaba que este era un partido muy importante para las aspiraciones del equipo. Galiana se lamentaba en la rueda de prensa que en los últimos partidos él y todo el equipo había sufrido mucho y han pasado demasiados momentos “muy jodidos”. El equipo ha jugado bien e impuso su superioridad en el campo, retirándose a la caseta en el descanso con 4-0, para terminar el encuentro con un definitivo 6-1. Christian (3), Juande (1) y Rubén Sánchez (2), anotaron para los verdiblancos. El Novelda recorta distancias y tras esta victoria se pone con 49 puntos en 4ª posición y a solo 1 punto del 3º CD Olímpic, a 5 del 2º la Nucía, y a 13 del líder Valencia Mestalla.

Bacarot 2-1 C.F. Noveldense. No pudieron los pupilos de Garví traerse los 3 puntos para Novelda. El Noveldense se mantiene en la parte media de la tabla y sigue apostando por alinear a jugadores de la cantera.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. galiana se sale¡¡ ya me entreno en guardamar y ha sido el mejor k he tenidoo un saludooo k todo vaya biennn

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES