El Colegio Diocesano Oratorio Festivo vuelve a esquiar

Los días 7 y 8 de febrero, alumnos del colegio Oratorio Festivo de Novelda fue por segunda vez a la turolense estación de esquí de Valdelinares y han querido compartir las fotos del momento con nosotros.

El colegio propone desde hace tres años esta actividad lúdico-deportiva con el fin de que los alumnos aprendan a esquiar, pero no solo eso, pues como centro docente, combina esta actividad deportiva con varios de los valores que caracterizan a un colegio: la educación, el compañerismo, la amistad, y lo que debe ser la vida sana y saludable que siempre debe acompañar a los jóvenes.

Los alumnos que ya habían ido en la anterior ocasión, afianzaron sus conocimientos y pudieron poner en práctica todo lo aprendido con los monitores de la estación. Por otra parte el grupo que comenzaba este año, como siempre ocurre, aprendieron rápidamente y disfrutaron de lo lindo. Todos lo pasaron muy bien y su comportamiento fue ejemplar. Además, y lo más importante, no hubo que lamentar ningún grave accidente.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES