Tibidabo llenó el auditorio del Centro Cívico

Las actrices de L´Alquería Blanca, María Maroto, (Raquel) Cristina Fernández, (Concheta) y Alejandra Mandi, representaron la obra “Tibidabo”. Al finalizar la representación, los fans de L´Alquería Blanca esperaron para saludar a las actrices y conseguir los correspondientes autógrafos con foto. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Germinal Producciones presentó la obra ‘Tibidabo’, escrita y dirigida por Cristina Clemente. El argumento de la obra consistía en “dos hermanas de veinte pocos años reciben la noticia de que su madre sufre Alzheimer. Desde el primer momento tienen claro su objetivo: que su madre y su padre sean felices pese a las circunstancias. Y eso pasa por ocultar la enfermedad de la madre a sí misma pero también al padre. Poco a poco, sin embargo, los obstáculos irán apareciendo y ellas irán solucionándolos como puedan, quizás con inmadurez pero siempre movidas por el amor hacia sus progenitores”.

Para el próximo viernes, el Centro Cívico acogerá otra nueva obra de teatro, en esta ocasión dentro del ciclo de teatro amateur Manuel Boyer con el título de “Tres Tristos Traumes”, interpretada por Saineters.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES