La Diputación de Alicante convoca la II edición de los Premios de Investigación Social Rafael Altamira dotados con 18.000 euros

Una nueva modalidad premiará los trabajos realizados por jóvenes menores de 30 años. Recabar proyectos sobre situaciones que generen necesidades sociales es el principal objetivo de este certamen.

www.premiosrafaelaltamira.es.

El Área de Bienestar Social de la Diputación de Alicante convoca la segunda edición de los Premios de Investigación Social Rafael Altamira con una dotación de 18.000 euros para los proyectos ganadores.

El principal objetivo de este certamen es recabar todos los proyectos sobre fenómenos y situaciones nuevas que generen necesidades sociales relevantes para ponerlos al alcance de los ayuntamientos y entidades profesionales, públicas o privadas, de la provincia.

Un jurado compuesto por expertos de prestigio con experiencia en el campo de las Ciencias Sociales y por representantes de la institución provincial otorgará los premios en las cuatro categorías convocadas.

El proyecto ganador obtendrá 10.000 euros, el segundo, 4.000 euros y el tercero, 2.500 euros. Asimismo, a esta segunda edición se incorpora la categoría joven con un valor de 1.500 euros, destinada a premiar los proyectos realizados por presonas menores de 30 años.

Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 31 de junio del presente año y toda la información sobre este certamen se puede consultar en la página www.premiosrafaelaltamira.es.

Primera edición

El libro “Las Organizaciones de Servicios Sociales de Atención Primaria. Estática, dinámica y propuestas de futuro”, de Víctor Manuel Giménez Bertomeu, ganador de la Primera Edición de los Premios de Investigación Social Rafael Altamira, será presentado dentro del programa de actividades previstas por el Área de Bienestar de la Diputación de Alicante para 2011.

Este asunto, junto con la familia y la adopción, la promoción del empleo o la calidad en la información a usuarios de los Servicios Sociales de atención primaria fueron los temas más repetidos en los proyectos presentados en la pasada edición.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. «Una nueva modalidad premiará los trabajos realizados por jóvenes menores de 30 años.»

    Yo pregunto: ¿ Por que solo menores de 30 años ?, ¿ a caso los mayores de 30 años no se consideran capacitados ?
    — Espero respuestas ….
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES