Agenda Cultural y Deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana.

Sábado

12 h. Jornada de Puertas Abiertas en la Bodega Heretat de Cesilia.

16 h. Mig Any Fester. Torneo de Juegos de Mesa: parchís, ronda, chinchón, dominó, póker y trivial (previa inscripción hasta el 7 de febrero a directivas de las comparsas y de Junta Central) en la comparsa Árabes Beduinos. Habrá servicio de barra y cenas frías.

20 h. Teatro “Tibidabo”. Por Germinal Producciones. Con la actuación de María Maroto y Cristina Fernández de L’Alqueria Blanca y Alejandra Mandli. Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social.

Domingo

Continuación de los juegos de mesa en la comparsa Árabes Beduinos a partir de las 9 de la mañana.

DEPORTE

En fútbol, el Noveldense CF. juega contra el Racing de San Gabriel el domingo a las 12 h. en el campo Municipal “La Magdalena”. En la Peña Madridista, los sénior se enfrentan en casa al Totana el sábado a las 18,30 h. Los juveniles se desplazan a Elda el sábado a las 18,30 h. para enfrentarse al Papas La Muñeca. Y los infantiles jugarán contra el Petrel a domicilio el domingo a las 11 h. El Novelda CF se desplaza el sábado a las 18:00 h. a Catarroja.

En baloncesto, los dos equipos sénior del CB Jorge Juan juegan este fin de semana en casa. Los masculinos contra el Basket Santa Pola el domingo a las 17 h. Ellas lo hacen contra el Elecnor Illice B.C el sábado a las 16,30 h.

El equipo de pádel femenino Padelcoca-CD Cucuch disputa el sábado a partir de las 16 h., en el CD Cucuch, la segunda jornada del torneo absoluto autonómico por equipos en 3ª categoría. El enfrentamiento en cuestión es contra el equipo de Padelaspe. Para los asistentes habrá café y pastas.

OTRAS ACTIVIDADES

Hasta el 20 de marzo se puede visitar en la Casa Azorín de Monóvar la exposición de la CAM sobre fotografías de José Luis Borges. Lleva por nombre “El Atlas de Borges” y recoge más de 130 instantáneas de sus viajes por el mundo junto a su mujer, María Kodama.

Hasta el 20 de febrero, el Centro Cultural Gómez-Tortosa acoge la exposición colectiva de fotografías “Elche, 50 instantes”.

Hasta el 1 de marzo, la Casa de Cultura acoge la exposición itinerante “Del verso a la imagen, la pintura de los versos”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES