Juan Penalva dice adiós a 23 años de dedicación al Ayuntamiento de Novelda

El próximo domingo cumple 65 años y se gana su jubilación. Aunque si por él fuera seguiría trabajando, “no hay más remedio que retirarse”. Y es que son muchos años de trabajo para el consistorio noveldense en los que ha hecho muchos y grandes amigos. Su puesto ha sido de funcionario de obras y servicios, pero como él mismo contaba a esta redacción, ha “hecho de todo”. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El pasado sábado, Juan Penalva “El Ñora” –como muchos le conocen en Novelda- quiso despedirse de sus compañeros de trabajo con un almuerzo multitudinario que él mismo pagó. Pero la sorpresa le llegó a él cuando, entre todos, le hicieron muchos y grandes regalos. Por ejemplo, un reloj con el que se mostraba encantado, un pijama o unas cartas para que se “entretenga” a partir de ahora. Aunque no va a ser necesario. Y es que en Novelda Digital quisimos saber en qué va a dedicar ahora tanto tiempo libre. Su respuesta fue contundente: “en hacer lo que hasta ahora no me daba tiempo”. Asegura que va a fomentar su interés por la charamita y por el teatro, e incluso se irá a pescar, actividades que antes no podía desarrollar ampliamente por su horario laboral.

En 23 años, Juan ha pasado por muchos puestos de trabajo distintos dentro de la actividad del Ayuntamiento. Ha servido como albañil, se ha subido a grúas y todo tipo de encargos que recibía desde la concejalía a la que pertenecía. Pero, sin duda, se queda con el puesto de conserje del mercado que ha desempeñado los últimos años. “Hablas con todo el mundo y además es un puesto muy cómodo”, nos aseguraba el veterano trabajador.

Y aunque toda una vida trabajando pueda parecer mucho –Juan empezó con 14 años- él mismo nos confesaba que estaría dispuesto a volver a los 40 años y continuar con su labor. Pero como él mismo admitía, “no hay más remedio que dejarlo”. Así que Juan, ahora toca disfrutar de la jubilación, de la familia y de los hobbies que has dejado abandonados estos años atrás.

En su fiesta de despedida contó con el cariño de todos sus compañeros y con la presencia del alcalde, Mariano Beltrá y los concejales, Paco Cantó, José Manuel Martínez y Benigno Martínez.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, Juan, por tu merecida jubilación. Aún te recuerdo, de mi época de concejal, arreglando el Belén de la Plaza Vieja, que sin desmerecer a los actuales, a mí me gustaba mucho. Repito, enhorabuena y a disfrutar de la familia, que te lo has ganado.
    UN ABRAZO.

  2. ESTE HOMBRE A HECHO MUCHO POR EL PUEBLO DE NOVELDA , SE MERECE ESTE DETALLE QUE LE HACEN LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES