Un grupo de noveldenses organizan una romería de San Antón en la ciudad

El próximo domingo 23 de enero tendrá lugar la primera romería a San Antón en Novelda, que empezará en el Parque del Oeste y recorrerá diferentes calles con muchos animales. Los ciudadanos pueden participar con sus mascotas, que serán bendecidas al finalizar en la Parroquia de San Roque.

Un grupo de amigos noveldenses ha decidido crear la romería a San Antón en la ciudad. Tomando como modelo a otras localidades limítrofes como Monóvar o Monforte del Cid, han decidido organizar una romería que tendrá lugar el próximo domingo 23 de enero a las 12 h. desde el Parque del Oeste, recorriendo diversas calles de la localidad. Pasarán también por la Parroquia de San Roque, donde los animales participantes serán bendecidos por el párroco y se repartirán “rollos de San Antón” para todos. Terminarán donde empiezan, en el Parque del Oeste.

Los ciudadanos están invitados a participar en este acto lúdico. Pueden coger sus mascotas y concentrarse a las 12 h. del mediodía en el Parque del Oeste para unirse a estos emprendedores. Por su parte, la organización traerá diferentes animales como caballos o burros para que participen en la romería. Además, portarán la imagen de San Antón durante todo el recorrido.

La concejalía de Turismo ha colaborado con la realización de la cartelería que anuncia el evento y ha facilitado los trámites de petición de permisos a la Policía Local para que el acto se realice sin problemas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES