La banda de música Santa María Magdalena celebra un día de convivencia

Dentro de los actos programados para celebrar la conmemoración de Santa Cecilia, la banda de música, Santa María Magdalena, disfrutó de un día de convivencia con gachamiga, paellas y juegos para los más pequeños, y algún grande también. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Desde luego, esta banda, a parte de tocar muy bien, es experta en darle gusto al paladar, chocolatada, gachamiga, paellas made in Oriental y muy buen rollo, hace que la banda de música se convierta en ocasiones en banda de amigos.

Los participantes en esta jornada, pudieron degustar dos exquisitas paellas para 100 personas realizadas por Oriental, con sus secretos culinarios. Finalizada la comida, se procedió al sorteo de un jamón, que casualidades del azar, fue a tocarle al portavoz popular, Rafa Sáez, quién en un acto de generosidad, reuso al premio para que se realizara un nuevo sorteo que recayó en un miembro de la banda.

Para concluir los actos en honor a Santa Cecilia, la banda de música Santa María Magdalena, celebrará un concierto el próximo día 11 en el Centro Cívico y que servirá de marco para acoger a los nuevos músicos de este año.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Esta banda desde mi punto de vista que es la de espectador me parece muy buena Siempre tan participativa. Que siga asi

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES