Oratorio Festivo y Alfonso X El Sabio celebran juntos Santa Cecilia con un intercambio musical

El lunes los alumnos del Oratorio visitaron las instalaciones del Alfonso X para compartir con ellos una actuación musical. Ayer les devolvieron la visita y compartieron con ellos un almuerzo, demostrando así la complicidad entre los dos centros y el trabajo diario que realizan junto a sus profesores de música. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Los alumnos de 6º de primaria de los dos centros, guiados por sus profesores de música Antonio Jesús Mira –del Oratorio Festivo- y Pilar Leal –del Alfonso X El Sabio-, se subieron el pasado lunes y martes a los escenarios de los dos colegios para celebrar la festividad de Santa Cecilia, que es el día 22 de noviembre. Santa Cecilia es la patrona de todos los músicos, y siempre por estas fechas le rinden homenajes con conciertos y actuaciones musicales varias.

Ataviados con sus instrumentos, entre los que estaban la flauta dulce, el xilófono, la pandereta o el tambor, los 50 alumnos de 6º de primaria de cada uno de los centros deleitaron a su público con lo que han aprendido en clase de música. Al finalizar, todos juntos interpretaron el cánon de Pchelbel, un clásico en este tipo de audiciones.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES