Ecología i Pau organiza un taller sobre fauna auxiliar en los huertos

Esta actividad se enmarca dentro del programa de voluntariado VOLCAM, y pretende que los usuarios de los huertos ecológicos municipales, así como cualquier persona que tenga un huerto en casa, puedan conocer los beneficios de los insectos en la agricultura, porque no todos son malos.

El taller lleva por nombre “Bichos para mi Huerto: Introducción a la Fauna Auxiliar”, y correrá a cargo de la ponente Margarita Martínez Martínez, monitora de jardinería y Medio Ambiente.

El curso pretende que los usuarios puedan conocer los insectos y sus beneficios en los huertos. Es importante saber que no todos los insectos estropean las cosechas, sino que alguno de ellos puede ayudarnos a potenciar nuestros cultivos y facilitar el equilibrio en los huertos y nuestro entorno. Además, durante el taller habrá una exposición de muestras y trampas para monitoreo

Está dirigido a personas que realizan tareas en huertos ecológicos y todas las sensibilizadas con el medio ambiente con una asistencia totalmente gratuita, aunque desde la organización piden que se confirme la asistencia en los números 628 687 198 (Carmen Mira) y 610 23 67 59 (David Madrid).

Tendrá lugar el 29 de octubre del 2010 desde las 19 hasta las 22 h. en la Casa de Cultura de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES