Una de cal y otra de arena para la Coral Vinalopó en «Cantem de Cor»

La gala 6 fue un duro reto para los de Novelda, que tuvieron que enfrentarse en duelo al coro Azalea de Valencia. Afortunadamente, salieron victoriosos. Pero la alegría duró poco y su 4º puesto en la gala les obliga a volver a pasar por el “duelo” la semana que viene.

Comenzaron la gala con el duelo con el coro rociero Azalea de Valencia. Ambas agrupaciones cantaron “Viaje con nosotros”, y la actuación de la coral Vinalopó fue la que más gustó al jurado, por lo que continuaron en el programa y despidieron a sus rivales.

Pero la alegría duró poco. Quedaron cuartos y, por tanto, en la próxima gala tendrán que batirse en duelo con la coral AAACEMA. Durante la gala, deleitaron al público con las canciones “Vivo cantando” y “Corazón espinado”, pero no lograron convencer al jurado y los mandó nuevamente al duelo. La semana que viene se juegan su permanencia en el programa, pero seguro que vuelven a imponerse y continuarán en el concurso.

Catem de Cor es un concurso de Canal 9 que intenta elegir a la mejor coral de la Comunidad Valenciana y que está amparado por diferentes famosos del mundo de la canción. En la última gala quiso estar con los concursantes Pastora Soler, que cantó junto a todos ellos su último single.

Los ganadores de la Gala 6 fueron la coral Veus Blanques de Xixona.

No se pierdan la gala número 7 el próximo lunes a las 21.45 h en Canal 9.

Pueden ver los vídeos de la Gala pinchando aquí.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES