Ha muerto Carmina Alonso

María del Carmen Alonso Pérez “Carmina” falleció en el día de ayer a punto de cumplir los 80 años. La casa doliente se encuentra en el tanatorio del Vinalopó, sala 4. El sepelio tendrá lugar mañana jueves a las 10:00 horas en la parroquia de San Pedro Apóstol.

Carmina, mujer querida por todos, y por todos, reconocidos sus logros personales y su fuerza para luchar en la vida desde el mismo día que nació. Carmina ha muerto rodeada de toda su familia y de sus enseres más queridos que recuerdan a su México querido

Carmina ha sido una gran amiga de este periódico y desde aquí le prestamos toda la atención que ella se merecía, como el reportaje que tan gustosamente le hicimos con el título “TODA UNA VIDA ENTRE NOSOTROS” (ver reportaje).

Desde nuestras páginas, el más sentido pésame para toda la familia y en especial para su hijo David Madrid Alonso y sus hermanos María Amalia y Eduardo.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Lo más hondo que sentimos las personas no se puede «enjaular» con las palabras…; por eso me suena a algo demasiado convencional lo de «pesame». Solamente quiero decir que al ver esta noticia se me ha anudado la garganta y los ojos se han humedecido.
    Creo que si existe algun «Lugar» o como lo queramos llamar, adonde van las personas con un corazón bueno y grande, Carmina está en él; y lo expreso con la «objetividad-distancia» que me otorga no ser familiar suyo, ni conocerla con un trato de «cercanía»

  2. Querida Tiela, para mi ha sido como mi segunda madre, más que mi Tia. Garcias a todos por vuestras muestras de cariño, pero tambien en cierto modo quiero daros a vosotros y a toda Novelda el «pésame», HEMOS PERDIDO A UNA GRAN MUJER.
    Carmina has vivido como has querido, has hecho lo que has querido y como no podía ser de otra manera te has ido como a mi me gustaría irme, EN PAZ.
    Nunca, nunca te olvidaré y lo más importante, me acordaré todos los días de mi vida de ti.
    Te quiere tu Mayita.

  3. Era una gran mujer y una luchadora. Quiero dar el pésame a toda la familia

  4. Carmina, voy a echar de menos el pararte por la calle y saludarte… cuando me reconocías, te alegrabas de encontrarme y tú siempre con una sonrisa, con tu amabilidad y simpatía..
    en el mundo hace falta más gente como tú, con tu vitalidad y energía.
    te recordaré siempre.

    mi más sincero pésame a la familia. un saludo afectuoso

  5. Carmina, hace 3 años atras te conocí , me acuerdo como si fuese ayer, fuiste la una de las primeras que me abrio las puertas de su casa en Novelda, nunca olvidare ese primer día cuando Rafa me llevo a conocerte, entrando a tu casa te vi, y lo primero qu me dijiste, fue » acercate que quiero tocar tu cara para saber como eres» ahi en ese momento me di cuenta que estaba delante de una mujer muy especial y con un corazon increible,desde ese día me jure que cuando fuera Novelda te iria hacer la visita.
    Siempre he pensado que tu casa es magica, magica, magica.. un lugar en donde tu chispa y tu alegria vuela por los aires.
    Tambien no olvidare las charlas telefonicas y las bromas que nos deciamos….
    Te conocí en un periodo muy corto, pero el cariño que este Chileno y su familia te tiene y sembraste en nuestros corazones. America te quiere y aunque no hicimos el viaje a Chile mií tierra te ama…… Un beso Carmina Corazon de melon……

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES