El restaurante “Casa Coca” se alza con el premio del público de la Ruta de Tapas

Con su tapa de lomo a la brasa con salsa de oporto, Tomás Mira, dueño del restaurante, se ganó el favor del público y sus votos para hacerse con el premio de la III Ruta de Tapas de Novelda. Ayer, en el Centro Cultural Gómez Tortosa, recibió su premio de manos del concejal de Turismo. También sortearon los cinco cheques para consumir en los restaurantes participantes entre quienes completaron el “tapaporte”. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Las bases del concurso establecían que recibiría el premio del público la tapa que más votos obtuviera por parte de los ciudadanos que participaran en el concurso eligiendo su tapa preferida. Este año ha recaído en el restaurante “Casa Coca” por su tapa de lomo a la brasa con salsa de oporto. El concejal de Turismo, Sergio Mira, hizo entrega de una placa conmemorativa al dueño del establecimiento, Tomás Mira.

Por otro lado, se hizo el sorteo público de los cinco ganadores de un cheque de 27 euros para consumir en cualquiera de los bares y restaurantes participantes en esta edición. Los concursantes podían acceder a este premio completando el “Tapaporte” que la concejalía facilitó al principio de la campaña. Los ganadores fueron:

– Adrián López
– Mariló Mira Sala
– Ángel Pitarch Rico
– Susi Navarro Belda
– Mª Asunción Belda

Todos ellos son de Novelda y podrán recoger su premio en el Centro Cultural “Gómez Tortosa” a partir de hoy. A todos ellos y a Tomás Mira, quiso felicitar el concejal de Turismo por su participación en esta tercera edición de la Ruta de Tapas. Asimismo, anunció que ya están trabajando desde la concejalía en la preparación de la cuarta edición con alguna novedad respecto a otras ediciones.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES