Cine “a la fresca” en el Parque de la calle Viriato

Vuelve un año más con las temperaturas veraniegas el cine “a la fresca” organizado por la concejalía de Juventud. Este año, como novedad, la improvisada sala de cine al aire libre se desplaza de La Glorieta al Parque Auditorio de la calle Viriato para ampliar el aforo. El éxito de otros años ha motivado este cambio. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Los jueves 5, 19 y 26 de agosto, a partir de las 22 h., el Parque Auditorio de la calle Viriato se convertirá en una sala de cine al aire libre como años atrás lo hizo La Glorieta. Este año, la ubicación ha cambiado por iniciativa de la concejalía, ya que el espacio de La Glorieta se quedaba pequeño para albergar al público asistente a esta actividad.

Son tres las películas preparadas por el Ayuntamiento. El día 5 de agosto se proyectará la película infantil “Cher Ami”, que cuenta las aventuras de los animales de una granja situada en los bosques de Argonne en Francia. La vida de estos animales se ve truncada por la llegada de la Gran Guerra. El día 19 de agosto llegará la película “Radio Encubierta”, una comedia musical dirigida al público juvenil que narra cómo un grupo de jóvenes comienzan las emisiones de una radio pirata en un barco. Por último, el día 26 de agosto podremos ver la película “La sal de este mar”, una historia de exilios en Palestina y el amor de dos jóvenes que huyen juntos.

El concejal de Juventud, Francisco J. Martínez, explicaba que han intentado que la oferta sea lo más variada posible para llegar a todos los públicos. Asimismo, quiso animar a los noveldenses para que disfruten del cine al aire libre que el ayuntamiento ha preparado para las calurosas noches de agosto.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES