CC.OO. y EUPV solicitan la participación de toda la ciudadanía en la huelga general

Ayer comparecieron en rueda de prensa Miguel Ángel Martínez, CC. OO., Antonio Ferrández, Secretario de Organización de la Unión Intercomarcal Vinalopó Vega Baja de CC. OO. y Salvador Martínez, Coordinador de EUPV Novelda. En la rueda de prensa se expusieron los motivos por los que, según los comparecientes, los ciudadanos deben secundar la huelga general del 29 de septiembre. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Para Ferrández, la huelga se convoca en septiembre “porque de aquí a allá van a pasar muchas cosas más”. Según Ferrández, las medidas adoptadas por el gobierno para salir de la crisis son inasumibles, con una reforma laboral inaceptable, por las que “El presidente Zapatero dijo que no se tomaría ninguna medida contra los trabajadores, y ahora ha dado un giro totalmente a la derecha, haciéndole el trabajo a los empresarios”

Por su parte, Salvador Martínez, se mostró totalmente en contra de la reforma laboral, “la responsabilidad de apoyar esta huelga general es de todos y todas, no sólo de los sindicatos, donde nos jugamos nuestro futuro y el de nuestros hijos, nos jugamos las pensiones y el estado de bienestar”. Para Martínez hay que explicar muy bien a la ciudadanía las consecuencias de las medidas adoptadas por el gobierno, “por lo que deberíamos convertirnos todos en pequeños piquetes informativos para invitar a nuestros vecinos, amigos y familiares a secundar la huelga general y a asistir a todos y cada uno de los actos que convoquen los sindicatos de aquí hasta el 29 de septiembre”

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES