Rubén Fenoll se alza con el oro en los campeonatos autonómicos

Castellón albergó este domingo 11 de julio una nueva edición de la Final Autonómica de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana para escolares, organizada por el CC Cicles AB Castelló y en la que participaron más de 300 alumnos procedentes de las tres provincias. En Infantiles de primer año, el noveldense Rubén Fenoll se hizo con el puesto más alto del pódium.

Al pódium solo subieron ciclistas de la provincia de Alicante, pero finalmente Fenoll se hizo con el primer puesto. Una prueba muy dura que puso a prueba la resistencia de los jóvenes ciclistas y en la que el noveldense demostró una vez más su buen estado de forma. Cada vez más el nombre de Novelda aparece entre los primeros puestos del ciclismo en la Comunidad Valenciana a través de la gran cantera de corredores que se está formando.

Los vencedores masculinos en las carreras fueron Iker Bonillo (promesas de primer año), Gerard Montoro (promesas de segundo año), Alberto González (principiantes de primer año), Carles Ferrer (principiantes de segundo año), Lorenzo Pardo (alevines de primer año), Mikel Montoro (alevines de segundo año), Rubén Fenoll (infantiles de primer año) y Jorge García (infantiles de segundo año).

A la entrega de medallas y maillots de campeones asistieron Mateo Castellá, director general del Deporte de la Generalitat Valenciana, Amadeo Olmos, presidente de la FCCV, y José Escrig, delegado de la FCCV en Castellón.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES