Todo preparado para la III Gala Benéfica de CAPAZ

La presidenta de la entidad, Reme Juan, quiso anunciar ayer la realización de su III Gala Benéfica, en la que mostrarán a todos los ciudadanos que quieran acompañarles su quehacer diario, así como homenajearán a quiénes les han apoyado y ayudado durante todo este año. Tendrá lugar el próximo viernes a las 21 h. en Heretat de Cesilia.

A la gala han confirmado su asistencia la corporación municipal al completo, la presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez y el Director General de Discapacitados de la Consellería de Bienestar Social, Pedro Hidalgo.

El coste de la entrada será de 35 euros, de los que una parte irán destinados a la organización. Colaboran con la causa numerosas personalidades del mundo del deporte, de la cultura y numerosos comercios de la localidad, a los que Reme Juan ha querido agradecer su predisposición hacia la asociación en los momentos de crisis que vivimos.

Para los que quieran colaborar pero no puedan asistir al acto, existe una MESA 0 donde se pueden realizar aportaciones destinadas al objetivo que ocupa en la propia asociación. La cuenta donde se puede colaborar de la entidad “La Caixa” es: 2100 2040 93 0200016998

La Gala comenzará a las 21 h. y se realizará en las instalaciones de la Bodega Heretat de Cesilia. Allí, además de cenar, la asociación entregará sus premios al grupo o persona “CAPAZ del año” y la mención de honor a un personaje de la ciudad especialmente implicado con la asociación. Además, habrá una rifa de regalos cedidos por comercios de Novelda y la subasta de una camiseta del FC Barcelona firmada por sus jugadores. Para terminar la velada, “Los Salaos” pondrán la música a la verbena que se extenderá “hasta que le cuerpo aguante”, en palabras de la propia presidenta.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
3,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES