La Orquesta “Ciudad de Novelda” firma su convenio con el Ayuntamiento

Como ya hicieron otras entidades musicales de la ciudad, la Orquesta “Ciudad de Novelda” firmó ayer su convenio de colaboración con el consistorio noveldense, por el que se compromete a realizar un total de 6 conciertos a lo largo del año y por el que recibirá la cuantía de 18.900 euros, cifra que se mantiene respecto a años anteriores. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El concejal de Cultura, Víctor Cremades, destacaba que “tener una orquesta es un lujo que pocos municipios pueden permitirse”, por lo que el deber del Ayuntamiento es colaborar con esta entidad para que siga avanzando y llegando a la gente “no solo de Novelda, sino de otros muchos lugares”, según Cremades. De esta forma, el consistorio aportará 18.900 euros a la orquesta a cambio de su participación en seis conciertos que se distribuyen a lo largo del año, entre ellos, el que se realiza en honor a Santa Mª Magdalena a los pies del Santuario.

Por su parte, Antonio Álvarez, presidente de la Orquesta “Ciudad de Novelda”, explicaba que el trabajo que realizan lo hacen con toda ilusión, más aún viendo que cuentan con “un público fiel que se interesa por nuestra música”.


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Este tio solo hace que gastar y gastar el dinero que no tiene y sigue aumentando la deuda del Ayuntamiento, claro, que como el dice, «el que vinga darrere que pague».
    Ya veremos lo que tardan los tribunales a paralizar el despilfarro, esperemos que sea pronto o este individuo llevará al Ayuntamiento a la quiebra, aunque yo creo que ya lo esta.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES