Entrega de Orlas a los alumnos del colegio Oratorio Festivo

El pasado viernes se entregaron las orlas a los alumnos que finalizaban su trayectoria educativa en el colegio Oratorio Festivo.
(GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE TRES VÍDEOS)

El lugar escogido para la entrega de Orlas no podía ser otro mejor que el patio del colegio donde los jóvenes seguramente han pasado la mayoría de sus mejores momentos.

Los profesores del centro destacaron el esfuerzo que los alumnos han realizado para sacar adelante el curso, además de darles los pertinentes consejos para lo que de ahora en adelante les espera fuera del centro.

Finalmente tuvieron una emotiva despedida para José Ruiz Costa el cual será sustituido por Francisco José Rayos Gutiérrez, como párroco de “San Pedro” y Director titular del Colegio “Oratorio Festivo”, de Novelda.

D. José Ruiz de 58 años de edad, da paso a su sucesor de 40 años. En la actualidad Francisco José Rayos se encuentra en la iglesia San José de Carolina en Alicante.

El cambio se materializará en el mes de septiembre, aunque el nuevo párroco irá viniendo a Novelda con frecuencia para ir familiarizándose sobre todo con la gestión del colegio Oratorio Festivo.

VÍDEO 1

VÍDEO 2

VÍDEO 3


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES