El primer maratón fotográfico «Ciudad de Novelda» entrega sus premios

Ayer jueves se entregaron los premios del primer maratón fotográfico «Ciudad de Novelda, el concurso ha contado con una gran calidad en todas sus fotografías así como también un gran número de participantes.

(GALERÍA DE IMÁGENES)-(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Los 40 participantes inscritos, tuvieron que utilizar cámara digital, con la que realizaron capturas que reflejen el patrimonio cultural (monumentos, calles y rincones del casco urbano, naturaleza, etc.) de Novelda y su término municipal

Las veintiuna fotografías expuestas en el Centro Cultural Gómez Tortosadel 24 de junio al 12 de julio, son una selección de más de doscientas fotografías presentadas, todas ellas de una gran calidad.

Los finalistas del primer maratón fotográfico fueron: en primer lugar, Beatriz Serna Cerdá, en segundo lugar Roberto Carlos Sala Sirvent y en tercer lugar Ana Belén Martínez Cremades.

La ganadora se lleva una cámara fotográfica CANON 1000D + 18-55SIN ESTABILZ. El segundo, una cámara fotográfica IXUS 105 CHOC, 12 MP4X (28MM). Y la tercera, una estancia de un fin de semana para dos personas en el hotel más alto de Europa, el Gran Hotel Bali de Benidorm, que patrocina este premio.

El acto contó con la presencia de Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, Víctor Cremades, concejal de cultura y patrimonio, y Carmen Payá, Técnico de Cultura, así como demás miembros de la Corporación Muncipal.

VÍDEO


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí