Portada » El Conservatorio Profesional de Danza abre el plazo de matriculación

El Conservatorio Profesional de Danza abre el plazo de matriculación

Compartir

Ya está disponible el formulario de inscripción para el curso 2010/2011 del Conservatorio Profesional de Danza de Novelda. Los interesados pueden consultar toda la información en el propio conservatorio, en el Centro Cultural “Gómez Tortosa” y en la página web del ayuntamiento. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Los alumnos de años anteriores tendrán que formalizar la matrícula del 29 de junio al 6 de julio. Los de nuevo ingreso tendrán de plazo para solicitar plaza del 7 al 9 de julio. Una vez publicada la lista provisional de admitidos, el plazo de formalización de matrículas será del 14 al 17 de julio.

El Ayuntamiento ha decidido, como explicaba la concejala de Educación, Reme Boyer
, priorizar las peticiones de plaza para el conservatorio, dando prioridad a los alumnos de Novelda. Para realizar esta priorización, el consistorio ha establecido unos baremos que puntuarán a los solicitantes atendiendo a una serie de condiciones como el lugar de empadronamiento o la presencia de algún hermano en el Conservatorio. Obtendrán más puntuación los empadronados en Novelda o en alguna ciudad que tenga convenio con el Ayuntamiento para la financiación del Conservatorio.

VÍDEO:


julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios