Cruz Roja comunica los números premiados durante su Gala Benéfica

Como todos los años, la Agrupación Local de Cruz Roja vendió para recaudar fondos boletos para el sorteo de regalos donados por comerciantes locales. Parte de los números fueron vendidos de manera anticipada, y otros durante la gala. Es por ello que aún quedan algunos premios por recoger.

La X Gala de la Cruz Roja resultó todo un éxito para sus organizadores. Homenajes, reconocimientos y mucho compañerismo llenaron la noche del pasado viernes en las instalaciones del Casino de Novelda.

Fieles a su filosofía, Cruz Roja Novelda quiso aprovechar para recaudar fondos para el proyecto “Alimentos para la solidaridad”, que se encuentra dentro del programa de “Lucha contra la pobreza y la exclusión social”. Este año ha aumentado significativamente su repercusión, ayudando a 134 familias, siendo un total de 450 personas beneficiadas. Solo en Novelda, un total de 83 familias y 273 personas han recibido alimentos suficientes para poder sustentarse.

Los premios que quedan todavía por recoger son los siguientes:

– Un collar: 429
– Un perfume: 514
– Una bandeja: 568
– Unas gafas de sol: 571
– Un reloj caballero: 661
– Una pulsera Caballero: 718
– Vales de Gasolina: 749

Los ganadores pueden pasar por las instalaciones de Cruz Roja Novelda en el Centro de Coordinación de Emergencias o llamar al teléfono 96 560 26 47.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES