UPyD busca afiliados en Novelda

La ciudadanía noveldense acogió con “un palpable entusiasmo e interés” la campaña de captación de afiliados desarrollada por el Grupo de Trabajo de Novelda el día 12 de junio en los mercados de Abastos, según afirman desde la dirección del partido. Un total de 10 afiliados se echaron a la calle el sábado pasado para repartir 3.500 folletos de la campaña nacional ‘No nos mires, únete’ y divulgar las ideas del partido magenta.

Armando Esteve, coordinador local, ha destacado la “excelente acogida de la campaña que han mostrado los ciudadanos, quienes se aproximaban a la mesa a solicitar información y a hacer público su apoyo al partido”. Así pues, para Esteve, este hecho prueba el “enorme potencial” que tiene UPyD en Novelda y las “buenas expectativas electorales que tendríamos en caso de presentarnos”.

La formación liderada por Rosa Díez pretende llegar a los ciudadanos que se sienten huérfanos políticamente, aunque «no ideológicamente», y convencerles de que a través de su participación en UPyD pueden ayudar a cambiar las cosas. La campaña se ha dirigido fundamentalmente a «adultos jóvenes» que viven en entornos urbanos y que estén dispuestos a «pasar a la acción». UPyD ha ofrecido a los ciudadanos diez razones para afiliarse a la formación en las que resume los principales objetivos y bases del partido. «Porque España padece una doble crisis, política y económica», comienza el decálogo en el que además el partido rechaza las reformas puestas en marcha como forma de solucionar la crisis y reclama medidas más duras contra la corrupción.

En este documento, UPyD expone además la necesidad de que todas las comunidades cuenten con las mismas competencias y la misma financiación, reivindica una reforma de la ley electoral y de la Constitución para «acabar con los abusos de las autonomías», pide una educación pública y laica y expone como medios para superar la crisis una reforma fiscal más progresiva, una reforma laboral y una racionalización de la política energética.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES