Una unidad de enfermos mentales del Centro Dr. Esquerdo visita Novelda como parte de un programa de rehabilitación

Un autobús lleno de enfermos internos en el Centro Dr. Esquerdo de Alicante visitó ayer el Parque del Oeste de Novelda, donde pasaron una jornada de esparcimiento fuera del centro como parte del programa de rehabilitación al que se encuentran inscritos. El alcalde y el concejal de Seguridad Ciudadano recibieron al grupo y compartieron un rato con ellos.

El grupo llegó al Parque del Oeste pasado el mediodía de ayer, y allí disfrutaron un rato de las posibilidades que ofrece este espacio verde de Novelda. Tomaron un refresco y compartieron experiencias con el alcalde, Mariano Beltrá, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez, quiénes no dudaron en acercarse hasta allí para darles la bienvenida a la ciudad.

Estas salidas terapéuticas se incluyen dentro del programa de rehabilitación al que están sometidos en el Centro Dr. Esquerdo. El responsable de esta unidad, Javier González, explicaba a este diario que la visita se debe a que hace unos años estuvo en el Parque del Oeste con otro grupo y se quedó encantado de él. Asimismo, aseguraba que este tipo de salidas son muy positivas para estos enfermos mentales crónicos. Después de la visita al Parque del Oeste, el grupo se desplazó hasta Petrer para disfrutar de una comida.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES