Cultura presenta el I Maratón Fotográfico “Ciudad de Novelda”

Los participantes tendrán que utilizar cámara digital, con la que realizarán capturas que reflejen el patrimonio cultural (monumentos, calles y rincones del casco urbano, naturaleza, etc.) de la ciudad y su término municipal. Las fotografías seleccionadas se expondrán en el Centro Cultural “Gómez Tortosa” del 24 de junio al 12 de julio de 2010.

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Novelda ha apostado este año por esta nueva actividad que tiene como objetivo hacer un repaso fotográfico por los lugares emblemáticos de Novelda. El próximo domingo 20 de junio, las calles de la ciudad se llenarán de fotógrafos que intentarán alzarse con alguno de los suculentos premios preparados por el consistorio. El ganador se llevará una cámara fotográfica CANON 1000D + 18-55SIN ESTABILZ. El segundo, una cámara fotográfica IXUS 105 CHOC, 12 MP4X (28MM). Y el tercero, una estancia de un fin de semana para dos personas en el hotel más alto de Europa, el Gran Hotel Bali de Benidorm, que patrocina este premio.

Los participantes llevarán sus propias cámaras digitales con tarjeta de memoria, y además es necesario vaciar la tarjeta de memoria antes de comenzar el maratón, emplear el formato JPG para sus fotografías y que la primera y la última fotografía que realicen deberán ser en el stand de la organización. Las fotografías admitidas a concurso serán las 8 primeras imágenes tomadas, incluyendo la primera y la última del stand de información de la organización.

Puede consultar las bases completas en el archivo adjunto a esta información.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES