CAPAZ convoca su Escuela de Verano

Un año más, la Asociación de Minusválidos CAPAZ lleva a cabo la XIV Escuela de Verano en el Colegio Público Jesús Navarro. Se realizará del 1 al 30 de julio de lunes a viernes en horario de 9.30h. a 13.30h.

CAPAZ abre el plazo de inscripción para los miembros de la Asociación y para escolares con edades comprendidas entre 4 y 12 años. Las plazas son limitadas. En la Escuela de Verano se realizan diferentes talleres: creativos, lúdicos y recreativos entorno a la temática “El Señor de los Anillos”. Con esta actividad se pretende la Integración y participación de personas con discapacidad en la sociedad, a través de la convivencia que se genera al compartir tres semanas de actividades entre niños y jóvenes tengan o no discapacidad y crear un ambiente de igualdad y apoyo mutuo entre todos los participantes de la Escuela de Verano.

Al frente de la Escuela de verano de julio se encuentra Fátima Llobregat y Jorge Navarro como coordinadores y el resto del equipo lo forman 6 monitores y 20 voluntarios. Colaboran en esta actividad el Ayuntamiento de Novelda y la Diputación Provincial de Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES