Los alumnos de bachillerato del Padre Dehon se despiden del colegio en su gala de graduación

Casi un centenar de alumnos de bachillerato en todas sus modalidades del colegio de Novelda Padre Dehon, se graduaron el pasado 29 de mayo, despidiendo así toda una vida entre los muros del colegio. Algunos de ellos, como comentaba el director, llevaban en el centro desde los 3 años.

Despiden una etapa y comienzan una nueva. Ahora les toca aplicarse a fondo y centrarse en la prueba de selectividad, que empezarán hoy en las instalaciones de la Universidad de Alicante. La prueba estaba convocada para el día de ayer, pero la huelga de funcionarios obligó a la comunidad educativa a posponer los exámenes de selectividad para la jornada de hoy.

La IX Promoción de Bachillerato del colegio Padre Dehon dijo adiós definitivamente a sus días escolares el pasado día 29 de mayo. La tarde comenzó con una Eucaristía destinada a los alumnos, las familias y resto de comunidad educativa. A continuación, en el salón de actos, se vivió uno de los momentos más emotivos de la jornada con la proyección de un vídeo sobre el paso de los alumnos por el centro, la imposición de becas y la entrega de orlas. Posteriormente, en el patio del colegio, se sirvió un vino de honor para todos los asistentes. Como colofón de este entrañable acto académico, alumnos y profesores cenaron juntos para despedir el curso.

Luis Chocarro, director del Padre Dehón, explicaba la emoción de muchos de los alumnos que se despedían después de toda una vida en el colegio. Algunos desde los tres años, otros llegaron más tarde, pero todos se despiden de sus compañeros y afrontan la difícil tarea de ingresar en la universidad o en otros centros educativos. Chocarro quiso desear a todos ellos suerte y que consigan todo lo que esperan.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES