Mesa redonda, “La riqueza del Medio Natural de Novelda”

El pasado martes 1 de junio, siguiendo con los actos de la 3ª semana de medio ambiente, tuvo lugar en el Centro Cultural Gómez-Tortosa una mesa redonda que trataba como tema principal “La riqueza del Medio Natural de Novelda”.(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Fueron tres los conferenciantes y cada uno de ellos trató un tema diferente pero todos ellos relacionados con el medio natura de Novelda.

En primer lugar Luis Serra Laliga, (Dr. en Biología, Conselleria de Medi ambiente), desarrolló en su intervención “El valor de los yesos en Novelda. Diversidad Vegetal”.

Posteriormente fue Alejandro Izquierdo Rosique, (Biólogo. Centro de Recuperación de Fauna de Santa Faz), el que en su intervención introdujo el tema de “La fauna del municipio de Novelda.

Para finalizar las intervenciones, Antonio Prieto Cerdan, (Geógrafo y director técnico de Cota Ambiental, S.L.), explicó las “Figuras de protección ambiental aplicables a Novelda”.

Al acto acudieron diferentes representantes de los grupos políticos como: José Manuel Martinez, concejal de obras, Remedios Sirvent y Francisco J. Martínez, concejal de medio ambiente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES