El Auditorio acoge una obra basada en escenas de Les Luthiers

El próximo sábado 5 de junio, el escenario del Auditorio Municipal del Centro Cívico acogerá la representación de una comedia musical titulada “Snif snif”, basada en escenas del grupo cómico “Les Luthiers”. Será a partir de las 20.30 h. con entrada libre.

La compañía de teatro “Stres de quatre” será la encargada de arrancar las sonrisas del público que el sábado decida pasarse por el Auditorio Municipal. Estos valencianos empezaron como un grupo amateur en esto del teatro, pero poco a poco se van abriendo camino y van conquistando al público de los diferentes sitios por donde se dejan caer.

La comedia musical que nos proponen está basada en escenas del grupo cómico “Les Luthiers”, grupo de música de humor compuesto originalmente por cuatro y en la actualidad por cinco miembros de nacionalidad argentina, que comenzaron en la segunda mitad de la década de 1960 en la ciudad de Buenos Aires. Se caracterizan por ser músicos profesionales y por expresar un humor fresco, elegante y sutil.

La concejalía de Cultura ha apostado por este grupo de teatro como parte de la oferta cultural de este mes de junio. El sábado 5, a partir de las 20.30 h. en el Auditorio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí