El Corazón del Sagrado.com

Desde el pasado jueves ya se puede acceder a la revista de fiestas 2010 del barrio del Sagrado Corazón a través de su página web. Un número muy especial tanto por los contenidos en sus más de 300 páginas, como por su novedoso diseño. (www.elcorazondelsagrado.com)

Un equipo de personas capitaneadas por Jesús Navarro Alberola, han logrado plasmar en las más de 300 páginas de la revista el “Vaivén de la propia historia del Sagrado Corazón”. El equipo SC2010, compuesto por Juan Carlos Escandell, Felip Juan, José Fernando Martínez (Charly), Vicente Albero, Sergio Mira y Pepe Cantó, han conseguido una vez más, adelantarse en el tiempo y presentar un trabajo de alta calidad humana, literaria y de excelente diseño. La portada corresponde al prestigioso diseñador Manuel Estrada.

Se han impreso 1.100 ejemplares de los que tan solo 80 se venderán para coleccionistas y el resto será repartido entre los vecinos del barrio que pertenecen a la asociación de fiestas. Parte de los ingresos obtenidos por la venta de la revista, serán para Cruz Roja.

Es la primera revista de barrio en Novelda que se edita por internet. Como no podía ser menos, conociendo las ambiciones de su director y equipo colaborador a la hora de plasmar este tipo de encargos, elcorazondelsagrado.com entra en la red y recorre el mundo, desde donde se pude consultar y disfrutar de su contenido y diseño.

Entrañables colaboradores como Jesús Navarro Valero, “Barrio de La República, ¡chito! Barrio del Sagrado Corazón, ¡Amén!, Joaquín Juan, “Cada pueblo tiene sus golondrinas, que regresan estación tras estación, generación tras generación”, ó David Beltrá, “Quién no ha pasado en alguna ocasión por la Plaza de la Magdalena y se ha quedado atrapado e impregnado de un aroma a canela, azafrán, pimienta recién molida, manzanilla, vainilla o caramelo”. Entre muchos otros.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Estoy muy orgulloso de aportar mi pequeño granito de arena,cuando me decías que yo era el tigre del Sagrado,haciendo alusion a Tom Jones,que rea el tigre de Gales…Que más quisiera yo…el tigre del Sagrado eres tú ,no hace falta ser cantante,si no una persona,coherente ,con esa verdad por delante que me enseñasteis,que ya conocía,pero renové con esa personita que tú y yo tanto echamos de menos…Gracias,por ser lo que soy,que no es casi nada,gracias Abuela sunsión,gracias abuelo Pepico Elxero,que a tí no te conocí,pero creo que la bisnieta,es la suma de los dos,y me doy por pagado…Siempre he creído,que las personas que se marchan,cuando han querido tanto,por caminos insondables,se hacen ver,y la Abuela Sunsión se ha hecho ver en el libro del Sagrat Cor

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES