XXII Cross Popular Barrio Mª Auxiliadora

A las 10 de la mañana del domingo, las calles del Barrio María Auxiliadora se convirtieron en un circuito para acoger a los corredores de toda la provincia que quisieron participar en la XXII edición del cross que organizan los vecinos de este barrio dentro de la programación de sus fiestas. Entre los ganadores se pudieron escuchar muchos nombres noveldenses. (GALERÍA IMÁGENES)

Está organizado y patrocinado por la Asociación de Fiestas y Feria Bº María Auxiliadora y, como apoyo, el Club Atlético Novelda-Carmencita, colaboró con los vecinos de este Barrio para llevar a cabo el Cross sin problemas. Un total 5.400 m. fue la distancia de las categorías superiores. Hubo una gran participación, pero gracias a la colaboración de todos se pudo realizar sin problemas.

En infantil masculino, Mohamed Jaafri, del C.A. Novelda-Carmencita, conseguía el primer puesto y Alan Jover Sánchez, independiente de Novelda, el segundo puesto. El infantil femenino, Verónica Torregrosa del Novelda-Carmencita fue tercera. En cadetes masculinos, Carlos Martínez del C.A. Revestimientos Mediterráneo conseguía un segundo puesto. En juvenil masculino, Miguel Juan del Revestimientos Mediterráneo conseguía el primer puesto y J. Luís Soler del Novelda-Carmencita el tercero. En la general femenina, Candi García obtenía el primer puesto, además de en absoluta femenina. En general masculina, Raúl Palacios, del Running Team obtenía un tercer puesto, así como un segundo de la absoluta masculina. Finalmente, en veteranos masculinos, Vicente Mira del C.A. Novelda- Carmencita conseguía el primer puesto. Pueden consultar la clasificación completa en el archivo adjunto a la noticia.

Obtuvieron trofeos los cinco primeros clasificados en las categorías absolutas masculinas y femeninas y los tres primeros en el resto de categorías. Del 4º al 10º medallas en categoría infantil, cadete y juvenil, además de ser una prueba puntuable para la I liga de barrios de Novelda. Los primeros recibieron 100 euros, los segundos 75, los terceros 50 y los cuartos 25 euros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES