Nuevo Boletín de actualidad literaria de librería la Farnándula

La portada de este número 40, está dedicada a las actividades que la librería ha desplegado para conmemorar el Día del Libro, las visitas de escolares de los colegios Oratorio Festivo y Padre Dehón a la librería, la participación de la misma en la IV Feria del Libro de La Romana, la liberación por distintos lugares de la ciudad de varios ejemplares de Miguel Delibes y Miguel Hernández, en busca de lectores anónimos y la entega de flores en tan señalado día. (PARA VER BOLETÍN PINCHAR EN DESCARGAR ARCHIVO)

Se destaca también el último libro publicado por el noveldense Francisco Segura Lacruz, Luces y sombras cuyo beneficio íntegro de la venta se dedica a Cáritas de Novelda.

Un amplio reportaje sobre el polémico libro El maquiavelo de León que revela y descubre la auténtica personalidad del Presidente del Gobierno, a través de testimonios de gente cercana a Zapatero, Ministros y ex en el cargo, compañeros de partido, etc., ocupa las primeras páginas del boletín que continúa aconsejando la lectrura del Premio Azorín de novela 2010, El amor del Rey, de Begoña Arangueren o el excelente y riguroso trabajo llevado a cabo por el Historiador Gabriel Cardona en su libro Alfonso XIII, el rey de espadas.

La novela El hipnotista firmada con el pseudónimo de Lars Kepler por los escritores suecos Alexandra Coelho y su marido Alexander Ahndoril, el nuevo libro de Andrés Buenafuente Sigo diciendo y el de su ex-compañero de programa Jordi Evolé, Más vale pedir perdón que pedir permiso, dan paso a las páginas centrales de la revista dedicadas a las actividades realizadas por la librería para celebrar el Día del Libro, ilustradas con un amplio reportaje fotográfico de las mismas.

Una página se dedica a anunciar las oportunidades que podemos encontrar en la librería, con libros que se adecuan a los tiempos, bajando considerablemente su precio.

También se hace eco el boletín, del Premio de Literatura de Viajes «Camino del Cid», en el que la librería ha participado un año más como prejurado en la selección de las obras finalistas, y que ha obtenido Javier Lucini, con su obra Apacherías del Salvaje Oeste.

Se dedica especial atención a la publicación que ha realizada la Asociación de Personas con Discapacidad de Aspe. Un libro de repostería tradicional, ameno y práctico que nos enseña a realizar los dulces típicos de la zona.

Los ganadores del sorteo de los tres libros del mes, El caballero de la armadura oxidada, Mª Nieves Cerdán de Hondón de las Nieves, Lorena Segura Abad de Novelda y José M. Alfonso Almazán de Aspe, dan paso a la nueva convocatoria para el nuevo mes, que serán 3 ejemplares dedicados por la autora de la novela El tiempo entre costuras de María Dueñas, a quien se le dedica una amplia crónica y la contraportada del boletín, con motivo de su presencia en la librería, el próximo 18 de junio, a partir de las 19.30 horas, para firmar ejemplares de esta novela que se ha convertido en uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos años, con 21 ediciones publicadas y más de 300.000 libros vendidos.

El boletín se entrega embolsado, incluyendo en su interior el boleto de participación en el sorteo mensual y una guía, editada por el club Kirico con recomendaciones de libros en formato cómic para niños y jóvenes desde 3 hasta 12 años.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES