Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir de nuestra ciudad en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre.

Viernes día 14, a las 20 h., en el Casino. IX Jornadas de Egiptología. Conferencia, a cargo de Esteban Llagostera Cuenca.

Sábado día 15, a las 18 y 19’45 h., en la Casa de Cultura. IX Jornadas de Egiptología Conferencia. Intervendrán: Santiago Mallebrera Ferrer y Esteban Llagostera Cuenca.

En el Barrio de la Estación ya calientan motores:

DOMINGO 16
A las 8’30 h. MARCHA SENDERISTA.
Organiza Comisión de Fiestas y colabora Concejalía de Medio Ambiente y Club Novelder de Montanyisme, (ver recorrido)
A las 12 h. TEATRO DE TÍTERES PARA LOS PEQUES.
En la plaza Salvador Canals, los niños y niñas podrán disfrutar de la obra ‘Celia y sus amigos’. Patrocinado por la CAM.

En fútbol, el C.F. Noveldense, juega el domingo a las 12 h. en el Campo Municipal “La Magdalena un partido contra el Agostense. La Peña Madridista se enfrentará en el Pab. Mupal de Novelda mañana sábado a las 18.30 h. contra el Atlético de Alcantarilla. El Novelda C.F. se marcha hasta Almendralejo para enfrentarse al Extremadura U.D. en un partido de play-off el domingo a las 17 h. La Peña Demencia Rabúa ha organizado un viaje para acompañar a los noveldenses que saldrá el domingo a las 01 h. Los interesados pueden informarse en el número 636 538 190.

En baloncesto, las sénior femeninas del C.B. Jorge Juan juegan el domingo a las 19 h. en Valencia contra el Basket SS CC. en su lucha por el ascenso.

Recordamos también que nos encontramos en el mes del tapeo, que nos permite salir de tapas por más de 25 establecimientos de nuestra ciudad y probar las 50 tapas puestas en concurso.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES