CAPAZ recaudará fondos con la venta de antifaces en el Festival Oest de Novelda

Los voluntarios del colectivo de discapacitados de Novelda han elaborado el emblema del evento musical para venderlo en un stand instalado en el escenario Oest. De esta forma, la organización del festival quiere colaborar con los chicos y chicas de CAPAZ.

La asociación de discapacitados de Novelda recaudará fondos para sufragar sus actividades durante la tercera edición del Festival Oest, que se celebra el próximo sábado 8 de mayo en Novelda. La organización del evento musical ha querido colaborar con este colectivo que trabaja para lograr la integración social y laboral de las personas con discapacidad a través del encargo del emblema del Festival: un antifaz rojo que luce el niño protagonista de la campaña de difusión.

Los integrantes de CAPAZ se han encargado de la elaboración de un millar de antifaces que venderán al precio de 1 euro en un stand habilitado en el Parque del Oeste de Novelda, el escenario principal del festival y donde actuarán Guatafán, Tachenko, La Habitación Roja y pinchará Vinila Von Bismark. La recaudación que obtengan por la venta de los antifaces estará íntegramente destinada al colectivo para el desarrollo de las actividades dirigidas a personas con discapacidad que se organizan desde la asociación.

La organización pretende con esta iniciativa dar una mayor difusión del evento a través de la distribución de antifaces entre los asistentes al Festival Oest además de colaborar así con este colectivo que realiza, desde hace años, un esfuerzo importante en Novelda en favor de las personas con discapacidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES