Una pasarela especial y con mucho coraje

ANOC, Asociación Noveldense contra el Cancer, ofreció el pasado viernes un desfile de moda interior y baño para mujeres mastectomizadas en el salón de actos de la Casa de Cultura. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Son ya 5 años haciendo este desfile que pretende demostrar que las mujeres que han sufrido cáncer pueden hacer una vida totalmente normal y disfrutar de la moda como cualquiera. Así lo expresaba la presidente de esta asociación en Novelda, Juani Carrera.

7 mujeres lucieron unas 20 prendas de la nueva temporada en bañadores, bikinis y ropa interior en general para que las noveldenses puedan comprobar de primera mano las últimas tendencias en estas prendas adaptadas. Hay que resaltar que no todas las mujeres que participaron en el desfile han pasado por el proceso de la mastectomía, algunas tan sólo lo hacen para colaborar con ANOC.

Reja Amoena es la firma de Barcelona que facilitó a la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) todas las prendas para realizar este desfile. La relación con esta empresa catalana nace a través de Ortopedia Moderna de Alicante, donde acuden desde esta asociación para la implantación de prótesis a las mujeres que las necesitan. El grupo de baile de Rosana Iñesta también colaboró con sus alumnos en el desarrollo del desfile ofreciendo diversas actuaciones de baile.

Después del acto, se llevó a cabo una rifa de regalos cedidos por comerciantes de Novelda.

VÍDEOS


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES