El C.F. Noveldense da a conocer a los ganadores del sorteo de tarjetas I-Más

El Noveldense hizo el pasado lunes el sorteo público de las 5 tarjetas I-Más con 250 euros en compras de Comercio de Novelda Asociado. Los comerciantes de Novelda han querido colaborar con este club deportivo para que, a través de la venta de papeletas, el recauden fondos para su financiación. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La casa de cultura fue el escenario elegido para el sorteo. Hay que decir que el premio inicial era de tres tarjetas I-Más: una de 600 euros y dos de 300. Para ganarlas tenía que coincidir el número de la papeleta con el del sorteo de la ONCE, y al no haber ganador, decidieron hacer este otro sorteo repartiendo aún más el premio.

Los ganadores son:

– Mª Carmen Caballero Paredes.
– Mª Ángeles Mollá
– Andrés Romero
– Jorge Segura del Pino
– Filo Sánchez

Las papeletas contaban, además de con el número para el sorteo de la ONCE, con un espacio para rellenar los datos del concursante. Con estos datos han realizado este sorteo que ha premiado con 250 euros a cada uno de los ganadores.

José Zamora, presidente de Comercio de Novelda Asociado, comentó que es una satisfacción para ellos poder colaborar con asociaciones locales, “más aún tratándose de un club como éste que promueve el deporte”. A su vez, Esteban Makoli, presidente del C.F. Noveldense, mostró su agradecimiento a Zamora y su asociación por la colaboración desinteresada con su club.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES